ICICLES NUMERO 19 MASAJEADOR DE VIDRIO

15186

1 Artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: ICICLES


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

39,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

ICICLES NUMBER 19 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida.Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Dispone de 10 patrones de vibración, una curvatura especial que estimulará tu punto G y un vibrador que puedes utilizar con el dildo de vidrio o sin él. Funciona con 2 pilas AA que no van incluidas.

Medidas: 16 x 3,5 cm.
Alto (mm)254
Ancho (mm)101
Largo (mm)69
Peso (gr)298
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorPink
ComposiciónGlass
Diámetro (mm)40
Tipo Pilas2X AA
Multiples velocidadesSi
Largo insertable (mm)152
Pilas incluidasNo
Resistente al aguaSi
VibraciónSi
De cristalSi
Sin ftalatosSi
InsertableSi

10 productos más en la misma categoría: