EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA TRANSPARENTE

14936

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: EXTREME TOYZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

38,12 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

EXTREME TOYZ HEAD MASTER SNATCH.

Te encanta verte en acción, y ahora puedes hacerlo con el masturbador Head Master Snatch! Presta atención a como cada centímetro de tu pene penetra esta vagina transparente ultra estrecha y has realidad tus perversas fantasías mas voyeuristas. Tendrás la sensación de estar penetrando una suave vagina y además podrás observar como el masturbador transparente de acaricia con su textura interior creando un efecto de succión, aumentando tu estimulación y masajeando tu pene con cada golpe, mientras que el realistico material con el que está fabricado (TPE) envuelve cada milímetro de tu pene como un amante real. Hazle el amor a esta vagina hasta que explotes, para a continuación ver como fluyen tus fluidos en su interior.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleanercon agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.
Alto (mm)215
Ancho (mm)114
Largo (mm)76
Peso (gr)251
Para EllaSi
Para ÉlSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Caucho termoplasticoSi

30 productos más en la misma categoría: