PIPEDREAM EXTREME VAGINA CON LABIOS

14249

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: EXTREME TOYZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

64,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

PIPEDREAM EXTREME PEEK-A-BOO PUSSY.

¿Alguna vez has imaginado qué hay detras de esos suaves y jugosos labios? Ábrelos, eyacula dentro y disfruta de la emoción de este jugoso Peek-A-Boo Pussy!

Esta pequeña vagina no está hecha solo para excitar, está hecha también para satisfacer! Una vez que abres sus morbosa boca y la penetras firmemente, descubrirás una vagina suave y aterciopelada que envolverá cada milímetro de tu pene. Se sentirá como en casa o incluso mejor!

El material con el que está fabricada llamado Fanta Flesh imita de forma increíble la piel real y se aferra a tu pene como un amante real. Está cálida, firme y nunca te dirá que no! La manga contorneada se ajusta perfectamente a la palma de tu mano y dispone de un agujero en la parte posterior que puede ser tapado para crear un efecto de succión mayor. Cuando hayas terminado, descarga toda tu energía en ella y no te preocupes de nada más! Se limpia muy fácilmente con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes.
Alto (mm)267
Ancho (mm)114
Largo (mm)75
Peso (gr)684
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorWheat
RealisticoSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Caucho termoplasticoSi

30 productos más en la misma categoría: