PIPEDREAM EXTREME MASTURBADOR VAGINA

14180

1 Artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: EXTREME TOYZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

64,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

PIPEDREAM EXTREME HOT SNATCH.

Calienta tus sesiones de masturbación con el mejor masturbador realístico manual que se calienta automáticamente. El masturbador Hot Snatch dispone de una manga térmica que se calienta en el microondas, envolviendo tu masturbador y calentándolo rápidamente.

La increíble vagina te hará creer que estás penetrando a tu amante realmente, o incluso la experiencia puede llegar a ser mejor! Con solo unas gotas de lubricante, la vagina se humedece y aumentará tu sensibilidad. Introduce tu pene y haz que ruegue por más. Una vez que penetras sus suaves y lujuriosos labios, esta flexible vagina envuelve cada milímetro de tu pene. Ella está tan caliente y prieta que te hará eyacular de una forma rápida y abundante. Cuando termines, no te preocupes por nada más, solo de disfrutar.

El cálido y aterciopelado material con el que está fabricado llamado Fanta Flesh simula la piel real y facilita su limpieza. Solamente retira el masturbador de la manga y con limpiador de juguetes y agua tibia quedará como nuevo.

Incluye muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.
Alto (mm)295
Ancho (mm)128
Largo (mm)103
Peso (gr)887
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorWheat
RealisticoSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Caucho termoplasticoSi
Efecto calorSi

30 productos más en la misma categoría: