EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA TENDER TWAT

14065

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: EXTREME TOYZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

31,99 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

EXTREME TOYZ TENDER TWAT.

Siempre habías soñado con hacértelo con una pequeña y estrecha vagina, así que a qué estás esperando? Esta vagina virgen abraza a tu pene y lo masajea con cada sensual sacudida. Fabricado con Fanta Flesh, un material que le confiere apariencia y tacto realístico, haciéndola cálida y prieta. Añade lubricante y deslízate a través de esta vagina primeriza, sólo preocúpate de ser gentil. Su tacto aterciopelado te hará creer que se lo estás haciendo a una mujer de verdad o incluso mejor. Ella siempre está lista para ti y nunca te dirá que no, no existe excusa alguna. Cuando hayas terminado, eyacula dentro de ella y no te preocupes de nada más.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleanercon agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

Alto (mm)215
Ancho (mm)114
Largo (mm)76
Peso (gr)251
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorWheat
RealisticoSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Caucho termoplasticoSi

30 productos más en la misma categoría: