PIPEDREAM EXTREME READY BETTY MASTURBADOR VAGINA

11547

3 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FABRICANTE: EXTREME TOYZ


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

289,67 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

PIPEDREAM EXTREME READY BETTY.

Todo hombre desea penetrar a una vagina abierta, ¿a qué estás esperando? Agarra el lubricante, tu pene y deslízate al interior de esta vagina. Cada detalle de este masturbador natural se refleja en esta increíble réplica hecha con Fanta Flesh incluso sus dedos y uñas sexy! Esta pequeña vagina está totalmente abierta y lista para la acción!

Envolverá cada milímetro de tu pene haciéndote sentir que penetras una vagina de una mujer real o incluso aún mejor! Ella nunca te dirá que no, ella nunca se cansa, y ella siempre está abierta y lista para ti.

Ahora, elige un agujero y penétrala hasta que te canses. Cuando hayas terminado, eyacula dentro del agujero que más te guste, sin preocuparte por nada!Ella estará encantada de que la rellenes con tu leche del amor! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. Usa bastante lubricante para un encuentro extra húmedo y salvaje!
Alto (mm)478
Ancho (mm)330
Largo (mm)225
Peso (gr)6.430
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorPink
CaducableSi
Tipo Pilas2X AA
Pilas incluidasNo
Resistente al aguaSi
Fácil limpiezaSi
RealisticoSi
ElasticoSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
Caucho termoplasticoSi
Tacto humanoSi

30 productos más en la misma categoría: