ANAL FANTASY VIBRO-BOLAS ANALES

11149


Entrega 100% Discreta en 24 horas

CORREOS, SEUR, MRW, NACEX

Producto Original - Maxima Calidad


Te ofrecemos dos formas de entrega: Domicilio u Oficina de correos. En lugar de enviar el pedido a tu domicilio, puedes escoger la entrega a oficina de correos para ir a buscarlo cuando más te convenga. ¡Paquete totalmente discreto!

25,95 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

ANAL FANTASY DELUXE VIBRO BALLS.

Si nunca has probado el juego anal, estas vibro-bolas anales son justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Las 4 bolas tienen un diámetro de 3,2 cm (y una longitud total de 27,5 cm) y cuentan con una cuerda de recuperación robusta para un manejo seguro y fácil. Las bolas medicinales son elegantes y vibran con cada movimiento de tu cuerpo. Incluso el más mínimo temblor hará que las bolas comiencen a vibrar, sin necesidad de pilas! La limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Disfruta insertando tantas bolas como te sientas cómodo y siente su estimulación al extraerlas poco a poco justo cuando llegas la orgasmo, disfrutarás de un placer que nunca antes has sentido!
Alto (mm)170
Ancho (mm)72
Largo (mm)52
Peso (gr)200
Para EllaSi
Para ÉlSi
ColorBlack
ComposiciónABS Plastic
SiliconaSi
Diámetro (mm)35
Largo insertable (mm)275
Resistente al aguaSi
Fácil limpiezaSi
Plástico ABSSi
VibraciónSi
AnalSi
Sin ftalatosSi
Limpiador incluidoSi
Lubricante incluidoSi
BolasSi
Fundas para dedoSi
Con desensibilizanteSi

30 productos más en la misma categoría: