IGNITE VELA DE MASAJE MANGO 170GR
  • IGNITE VELA DE MASAJE MANGO 170GR

IGNITE VELA DE MASAJE MANGO - 170GR

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

IGNITE MASSAGE CANDLE TROPICAL MANGO 170GR

Estas delicias exóticas y perfumadas están elaboradas con una rica fórmula de aceite de coco acondicionador de la piel, manteca de karité y vitamina E que se funde en un aceite de masaje cálido y lujoso cuando se enciende.

Nuestras velas de masaje son sin cera y, naturalmente, se queman a baja temperatura para que no dañen la piel.

Disponibles en diferentes aromas.

Contiene: 170 gramos.

KAMASUTRA
59029
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
80
Ancho (mm)
80
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
245
Alto (mm)
55
Fácil limpieza
Si
Estimulante
Si
Gel de masaje
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si

Related products

(16 other products in the same category)