TREESOME TRIPLE VIBRADOR NEGRO
  • TREESOME TRIPLE VIBRADOR NEGRO
  • TREESOME TRIPLE VIBRADOR NEGRO

TREESOME - TRIPLE VIBRADOR NEGRO

97,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

TREESOME BLACK

Treesome hace un gran regalo, pero también ofrece puro placer por sí mismo. El juego contiene un mini vibrador, un vibrador básico, y un vibrador de masaje. Los tres vibradores están cubiertos con un paño suave, revestimiento de silicona, terminado con brillantes diamantes de imitación para un aspecto adicional de lujo.

Las vibraciones se pueden establecer infinitamente por medio del botón giratorio en la parte inferior de los vibradores.

39603
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
260
Ancho (mm)
165
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
330
Alto (mm)
50
Color
Black
Fácil limpieza
Si
Resistente al agua
Si
Multifunción
Si
Multiples velocidades
Si
Plástico ABS
Si
Estimulante
Si
Vibración
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si
Con perlas
Si