TANGA AJUSTABLE NEGRO CON BALA VIBRADORA
  • TANGA AJUSTABLE NEGRO CON BALA VIBRADORA
  • TANGA AJUSTABLE NEGRO CON BALA VIBRADORA

TANGA AJUSTABLE NEGRO CON BALA VIBRADORA

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

ADJUSTABLE PANTY WITH BULLET BLACK

Esta ropa interior con bala vibradora de Ouch! le hará sonreír más que nunca. Esta ropa interior es agradable al tacto y elástica. Además tiene una bala de velocidad. ¡Disfrute de algunos de los secretos que nadie conoce!

OUCH!
26067

Ficha técnica

Largo (mm)
110
Ancho (mm)
150
Para Ella
Si
Peso (gr)
61
Alto (mm)
30
Color
Black
Ajustable
Si
Vibración
Si
Bala vibradora
Si
Lenceria femenina
Si
Lycra elastica
Si