• Novedad
SATISFYER LUXURY HIGH FASHION
  • SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

Impuestos incluidos 119,95 €
Quantity
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

Satisfyer convierte la palabra lujo en bienestar sexual mediante la introducción de la excepcional gama: Satisfyer Luxury.

Para esta nueva gama de productos increíbles, se han utilizado exclusivamente materiales de alta calidad premium, como aluminio cepillado, pieles finas, silicona líquida y metales elegidos para reemplazar el plástico.

El lujo requiere una atención extrema a los detalles como imperativo, y te sorprenderá el trabajo de los diseñadores para cumplir con esa misión, que traerá aún más lujo a toda la colección.

La línea Satisfyer Luxury consta de 3 elementos, cada uno de los cuales es absolutamente único al establecer nuevos estándares de alta gama:

- Haute Couture

- Prêt-à porter

- High Fashion

LUXURY
65314

4 other products in the same category: