CADENA ANAL CON 10 BOLAS NEGRA
  • CADENA ANAL CON 10 BOLAS NEGRA
  • CADENA ANAL CON 10 BOLAS NEGRA

CADENA ANAL CON 10 BOLAS NEGRA

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
FLOWER CHAIN ANAL PLEASURE BLACK.

El Flower Chain de Shots Toys es un juguete muy práctico y de muy buena calidad. Esta cadena está diseñada para introducirse en el ano. En el momento del orgasmo puedes sacarla para llegar al clímax de una forma muy placentera.

Están fabricadas de silicona 100% y son de tacto suave.

Utiliza suficiente lubricante para facilitar su introducción.

Medidas: 26 cm.; 3 cm. de diámetro aprox.

Color: negro.
SHOTS TOYS
10455
3 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
50
Ancho (mm)
105
Peso (gr)
125
Alto (mm)
280
Color
Black
Silicona
Si
Resistente al agua
Si
Textura Estriada
Si
Textura aterciopelada
Si
Anal
Si
Texto en Español
Si
Flexible
Si