GET REAL CLASSIC G SPOT VIBRADOR NEGRO
  • GET REAL CLASSIC G SPOT VIBRADOR NEGRO
  • GET REAL CLASSIC G SPOT VIBRADOR NEGRO

GET REAL CLASSIC G-SPOT VIBRADOR NEGRO

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

CLASSIC G-SPOT VIBRATOR BLACK.

Vibrador en forma de pene realístico con todo lujo de detalles resistente al agua. Dispone de 7 poderosos modos de vibración de gran potencia. Fabricado en silicona y plástico ABS. Funciona con 2 pilas AA que no van incluidas.

Medidas: 14,5 x 3,3 cm.

GET REAL
11224
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
75
Ancho (mm)
85
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
305
Alto (mm)
265
Color
Black
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Diámetro (mm)
33
Largo insertable (mm)
145
Tipo Pilas
2X AA
Resistente al agua
Si
Multifunción
Si
Pilas incluidas
No
Vibración
Si
Punto G
Si
Texto en Español
Si