ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO
  • ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO
  • ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO

ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

ANAL FANTASY REMOTE CONTROL SILICONE PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Remote Control Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Remote Control Silicone Plug dispone de una forma cónica que golpea el lugar correcto cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a su punto más sensible. Utiliza el mando a distancia inalámbrico para alimentar el vibrador dentro y fuera. Pulsa el botón con el dibujo de las olas para recorrer sus veinte patrones de pulsación única. Usa los botones del mando a distancia para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración. La base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Nuestra silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9,7 cm. Diámetro máximo: 4,1 cm.

  • Pilas del mando: 2 x AAA
  • Pilas del plug: 3 x LR44
11131
4 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
52
Ancho (mm)
72
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
164
Alto (mm)
170
Color
Black
Composición
Silicone
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Diámetro (mm)
41
Largo insertable (mm)
97
Tipo Pilas
2X AAA
Resistente al agua
Si
Multiples velocidades
Si
Pilas incluidas
No
Vibración
Si
Anal
Si
Sin ftalatos
Si
Con mando
Si
Lubricante incluido
Si
Limpiador incluido
Si
Sin cables
Si
Con desensibilizante
Si
Fundas para dedo
Si