BEFFY PRESERVATIVO ORAL
  • BEFFY PRESERVATIVO ORAL

BEFFY PRESERVATIVO ORAL

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

BEFFY ORAL DAM, es un novedoso preservativo para colocar sobre la vagina o el ano, que te permitirá practicar sexo oral con toda seguridad.

Fabricados con látex natural. Son ultrafinos.

Caja de 2 preservativos.

BEFFY
26277

Ficha técnica

Largo (mm)
73
Ancho (mm)
68
Para Él
Si
Peso (gr)
10
Alto (mm)
17