DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS
  • DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS

DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS

12,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS.

Los preservativos Durex Extra Seguro, son ligeramente más gruesos y llevan una dosis extra de lubricante para disfrutar más de la seguridad. Gracias a su forma Easy-On son más fáciles de poner y se adaptan mejor, permitiéndote disfrutar de una mayor sensación durante tu relación sexual.

Dermatológicamente testados.

Transparentes, lisos, lubricados y con depósito. Fabricados con látex natural. Forma anatómica. Anchura nominal: 56 mm.

Caja 12 preservativos

DUREX
14714

Ficha técnica

Largo (mm)
38
Ancho (mm)
64
Peso (gr)
50
Alto (mm)
126

Related products

(14 other products in the same category)