ADAMS COCK PENE REALISTICO
  • ADAMS COCK PENE REALISTICO
  • ADAMS COCK PENE REALISTICO

ADAMS COCK PENE REALISTICO

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

ADAMS PLEASURE SKIN COCK LIGHT

Pene realístico, para que disfrutes de tus mejores momentos solo o acompañado. Pintado a mano con textura suave para que tenga las sensaciones más reales. Base de succión compatible con arnés.

Medidas: 16,5 cm x 5,3 cm

TLC
27729

Ficha técnica

Largo (mm)
335
Ancho (mm)
60
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
372
Alto (mm)
170
Color
#FF8080
Fácil limpieza
Si
Diámetro (mm)
50
Largo insertable (mm)
165
Estimulante
Si
Flexible
Si
PVC
Si
Realistico
Si
Fácil de usar
Si