SLIMLINE PENE REALISTICO
  • SLIMLINE PENE REALISTICO
  • SLIMLINE PENE REALISTICO

SLIMLINE PENE REALISTICO

61,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

SLIMLINE CYBERCOCK WITH BALLS

El pene está hecho de doble densidad Cyberskin lo que le permite combinar la suavidad de la piel y la firmeza del pene erecto. Los principiantes y amantes de estimulación anal les encantará el diseño delgado. La longitud total es de 20 cm y con longitud insertable de 15 cm. 051021043866

TLC
27672
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
262
Ancho (mm)
55
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
143
Alto (mm)
170
Color
Pink
Fácil limpieza
Si
Diámetro (mm)
40
Largo insertable (mm)
145
Resistente al agua
Si
Estimulante
Si
Flexible
Si
Realistico
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si