TABOOM MY FAVORITE PLUG ANAL NEGRO
  • TABOOM MY FAVORITE PLUG ANAL NEGRO
  • TABOOM MY FAVORITE PLUG ANAL NEGRO

TABOOM MY FAVORITE PLUG ANAL NEGRO

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
TABOOM MY FAVORITE SMOOTH ANALPLUG BLACK

My Favourite Stroker está hecho 100% de silicona de calidad médica, de forma clásica, tamaño pequeño, pero grande en el rendimiento! La punta redondeada, estrecha y lisa permiten que este plug anal sea fácil y cómodo de insertar. Se irá abriendo paso placenteramente a través de tu esfínter ofreciéndote placer. Su base ampliamente ensanchada hace el juego anal seguro y cómodo, y además cuenta con una copa de succión que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Medidas: 8,5 x 3 cm. (diámetro en la parte más ancha).
TABOOM
10891

Ficha técnica

Largo (mm)
55
Ancho (mm)
100
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
96
Alto (mm)
130
Color
Black
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Resistente al agua
Si
Con ventosa
Si
Anal
Si