BASIX MINI PLUG ANAL DE GELATINA 9 CM LUMINISCENTE
  • BASIX MINI PLUG ANAL DE GELATINA 9 CM LUMINISCENTE
  • BASIX MINI PLUG ANAL DE GELATINA 9 CM LUMINISCENTE

BASIX MINI PLUG ANAL DE GELATINA 9 CM LUMINISCENTE

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
BASIX RUBBER WORKS BEGINNERS BUTT PLUG GLOW IN THE DARK 9 CM.

Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti!

Medidas: 9 cm. longitud x 2,5 cm. diámetro.
BASIX
10875
8 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
45
Ancho (mm)
135
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
82
Alto (mm)
237
Color
#FFFF80
Fácil limpieza
Si
Largo insertable (mm)
95
Resistente al agua
Si
Con ventosa
Si
Forma conica
Si
Sin ftalatos
Si
PVC
Si
Brillan en la oscuridad
Si