FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS
  • FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS
  • FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS
  • FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS

FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones con mariposas.

Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas mariposas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las mariposas te provocarán, estimularán y excitarán.
11110

Ficha técnica

Largo (mm)
10
Ancho (mm)
179
Para Ella
Si
Peso (gr)
91
Alto (mm)
264
Color
Gray
Composición
Metal / Rubber
Silicona
Si
Diámetro (mm)
35
Largo insertable (mm)
130
Tipo Pilas
3X AA
Resistente al agua
Si
BDSM
Si
Multifunción
Si
Multiples velocidades
Si
Pilas incluidas
No
Polyester
Si
De metal
Si
Caucho termoplastico
Si
Bicolor
Si