CUBRE PEZONES NEGRO STRASS
  • CUBRE PEZONES NEGRO STRASS

CUBRE PEZONES NEGRO STRASS

Impuestos incluidos 18,95 €
Quantity
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
NIPPLE TASSELS BLACK.

Estos preciosos cubre-pezones de Ouch! son el complemento perfecto para sorprender y seducir. Vienen con una cinta autoadhesiva por lo que son fáciles de poner y quitar. Sé el centro de atención con los osados cubre pezones o haz el mejor regalo posible a tu pareja.
OUCH!
10475
1 Artículo

Data sheet

Largo (mm) 30

Ancho (mm) 188

Peso (gr) 63

Alto (mm) 222

Color Black

Texto en Español Si

Con pedrería Si

Autoadhesivo Si

Tacto saten Si

16 other products in the same category: