CUBRE PEZONES NEGRO STRASS
  • CUBRE PEZONES NEGRO STRASS

CUBRE PEZONES NEGRO STRASS

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
NIPPLE TASSELS BLACK.

Estos preciosos cubre-pezones de Ouch! son el complemento perfecto para sorprender y seducir. Vienen con una cinta autoadhesiva por lo que son fáciles de poner y quitar. Sé el centro de atención con los osados cubre pezones o haz el mejor regalo posible a tu pareja.
OUCH!
10475
8 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
30
Ancho (mm)
188
Peso (gr)
63
Alto (mm)
222
Color
Black
Texto en Español
Si
Con pedrería
Si
Autoadhesivo
Si
Tacto saten
Si