OUCH ESPOSAS PRINCIPANTES DE FELPA BLANCO
  • OUCH ESPOSAS PRINCIPANTES DE FELPA BLANCO

OUCH ESPOSAS PRINCIPANTES DE FELPA BLANCO

8,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
OUCH BEGINNERS FURRY HAND CUFFS WHITE.

Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.

Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños...
OUCH!
10473
4 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
70
Ancho (mm)
105
Peso (gr)
93
Alto (mm)
111
Color
White
Texto en Español
Si
De metal
Si
Boton de soltura
Si
Tacto terciopelo
Si