KIT PARA REGALAR SINGLES
  • KIT PARA REGALAR SINGLES
  • KIT PARA REGALAR SINGLES
  • KIT PARA REGALAR SINGLES

KIT PARA REGALAR SINGLES

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
SEXY SINGLES KIT.

Es tan libre como un pájaro: déjese llevar. Sumérjase en el bar hasta altas horas de la noche. Tómese una bebida con estilo en un vaso de chupito con forma de pene o vagina. A veces es demasiado, pero usted como soltero está bien preparado con su propia bolsa de mareo. Un dulce caramelo y ya está listo para la batalla. Decore su cóctel con una bonita pajita y haga realidad sus sueños más traviesos con el mini vibrador.
SHOTS TOYS
13573
4 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
63
Ancho (mm)
155
Peso (gr)
127
Alto (mm)
155