KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEANOS
  • KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEANOS
  • KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEANOS
  • KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEANOS

KIT PARA REGALAR 65 CUMPLEAÑOS

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

SEXY 65TH BITHDAY KIT.

Ha cumplido un día más, pero eso no quiere decir que se haya acabado la diversión. Este juego Sexy Birthday 65+ está lleno de diversos productos que mejorarán su vida sexual. Un apasionante dado, un anillo vibrador para el pene, un minicondón y unos caramelos: seguro que se divierte. Y más con la pequeña caja sexual para mayores de 65 años. También ha dejado de cepillar su dentadura postiza? La solución es entonces el dulce caramelo refrescante.

SHOTS TOYS
13572
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
63
Ancho (mm)
155
Peso (gr)
175
Alto (mm)
155

Related products

(16 other products in the same category)