CUBALITRO PECHO MULATA PEQUENO
  • CUBALITRO PECHO MULATA PEQUENO

CUBALITRO PECHO MULATA PEQUEÑO

7,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
CUBALITRO PECHO MULATA PEQUEÑO


Cubalitro en forma de pecho y capacidad para 360 ml. Incluye pegatina con dibujo y texto: "VAYA COSITA TIENE MI NEGRITA".
10293
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
65
Ancho (mm)
65
Peso (gr)
85
Alto (mm)
195