BACHELORETTE BANDERINES EN FORMA DE PENE
  • BACHELORETTE BANDERINES EN FORMA DE PENE
  • BACHELORETTE BANDERINES EN FORMA DE PENE

BACHELORETTE BANDERINES EN FORMA DE PENE

10,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
BACHELORETTE PECKER BANNER.

Banderines en forma de pene de 22 cm. y la longitud total de los banderines es de 3 metros, alternando penes de color rosa y morado.

Haz de la noche de despedida de solteras una fiesta inolvidable con los accesorios de la colección Bachelorette. Diseñamos, creamos, e innovamos los mejores detalles para adultos! Nuestra promesa es simple: Te garantizamos que te reirás! Una fiesta, no es una fiesta sin los productos Pipedream!
BACHELORETTE
10738
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
0.3
Ancho (mm)
228
Peso (gr)
55
Alto (mm)
240
Color
#FF0080
Composición
Cardboard
Articulo broma
Si