TOUCHE STAY HARD SPRAY RETARDANTE 50 ML
  • TOUCHE STAY HARD SPRAY RETARDANTE 50 ML
  • TOUCHE STAY HARD SPRAY RETARDANTE 50 ML

TOUCHE STAY HARD SPRAY RETARDANTE 50 ML

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
TOUCHE STAY HARD DELAY SPRAY 50 ML.

Es un método que ejerce una influencia directa y exitosa sobre la eyaculación precoz. Aplicar el spray directamente sobre tu pene y espera 15 minutos para empezar a notar el efecto. Puede causar una sensación de anestesia.


Envase de 50 ml.
TOUCHE
13440
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
41
Ancho (mm)
41
Peso (gr)
90
Alto (mm)
140

Related products

(16 other products in the same category)