FETISH FANTASY MORDAZA ANILLA DE SILICONA
  • FETISH FANTASY MORDAZA ANILLA DE SILICONA
  • FETISH FANTASY MORDAZA ANILLA DE SILICONA
  • FETISH FANTASY MORDAZA ANILLA DE SILICONA

FETISH FANTASY MORDAZA ANILLA DE SILICONA

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

FETISH FANTASY EXTREME SILICONE O-RING GAG, consigue grandes sensaciones con esta mordaza de silicona.

Esta anilla de silicona, es exactamente lo que necesitas para mantener a tu subordinada/o en calma, manteniendo la boca abierta para lo que quieras poner en ella! La anilla de metal está cubierta de silicona médica sin sabor y suave sobre los dientes y encías sin dejar de ser resistente y duradera. Las correas, también hechas de silicona Elite, se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Diámetro de la anilla: 3,8 cm.

10794
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
60
Ancho (mm)
115
Para Ella
Si
Peso (gr)
119
Alto (mm)
202
Color
Black
Composición
Silicone / Metal
Ajustable
Si
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Diámetro (mm)
40
BDSM
Si
De metal
Si
Sin ftalatos
Si