MOIST INSERTZ LOCIoN MONODOSIS 3UDS
  • MOIST INSERTZ LOCIoN MONODOSIS 3UDS
  • MOIST INSERTZ LOCIoN MONODOSIS 3UDS
  • MOIST INSERTZ LOCIoN MONODOSIS 3UDS

MOIST INSERTZ LOCIÓN MONODOSIS - 3UDS

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

MOIST INSERTZ 3 PACK

Esta loción hace más fácil el juego, sirve tanto para aplicarla sobre cuerpo como en juguetes . Además el delgado tapon de la monodosis hace que la aplicación sea mucho más sencilla. Hecho para no irritar tu cuerpo, no es pegagoso, ni delizante.

85 gr

KING COCK
57521
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
20
Ancho (mm)
165
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
80
Alto (mm)
203
Fácil limpieza
Si
Estimulante
Si
Lubricante
Si
Kit
Si
Fácil de usar
Si