BACHELORETTE MOLDE PARA TARTA
  • BACHELORETTE MOLDE PARA TARTA

BACHELORETTE MOLDE PARA TARTA

59,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
BACHELORETTE COLOSSAL PECKER CAKE PAN.

Molde para tartas de metal en forma de pene de 50 cm de longitud.

Haz de la noche de despedida de solteras una fiesta inolvidable con los accesorios de la colección Bachelorette. Diseñamos, creamos, e innovamos los mejores detalles para adultos! Nuestra promesa es simple: Te garantizamos que te reirás! Una fiesta, no es una fiesta sin los productos Pipedream!
BACHELORETTE
10047
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
15
Ancho (mm)
378
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
687
Alto (mm)
510