BOLAS CHINAS BEN WA BALLS PESADAS PLATEADAS
  • BOLAS CHINAS BEN WA BALLS PESADAS PLATEADAS
  • BOLAS CHINAS BEN WA BALLS PESADAS PLATEADAS

BOLAS CHINAS BEN WA BALLS PESADAS PLATEADAS

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

BEN WA BALLS HEAVY WEIGHT SILVER.

Mantiene tus músculos pélvicos en buena forma e incrementa tu placer durante tus relaciones sexuales con estas Ben Wa Balls de metal. Son fáciles de insertar y te ofrecerán un intenso masaje con cada movimiento.

Diámetro: 25 mm.; Peso: 64 gr.

SHOTS TOYS
10466
5 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
40
Ancho (mm)
73
Para Ella
Si
Peso (gr)
193
Alto (mm)
85
Color
Yellow
Resistente al agua
Si
De metal
Si
Sin hilo
Si
Textura Lisa
Si