BEGINNERS ESPOSA PARA LOS TOBILLOS BLANCAS
  • BEGINNERS ESPOSA PARA LOS TOBILLOS BLANCAS

BEGINNERS ESPOSA PARA LOS TOBILLOS BLANCAS

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

BEGINNERS LEGCUFFS WHITE

Juegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.

Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cm
Peso: 249 gram

OUCH!
26043
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
188
Ancho (mm)
121
Peso (gr)
249
Alto (mm)
35
Esposas
Si
Juegos de pareja
Si