FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS

FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK.

Las restricciones siempre han sido un estimulante sexual y con las resistencias metálicas de estas esposas en tus muñecas, la fantasía se hace realidad! Estas esposas de metal anodizado son perfectas para principiantes y lo suficientemente fuertes como para cualquier nivel de usuario. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en el caso de que se pierda la llave, y su diseño robusto asegura que están hechos para jugar duro.
16090
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
19
Ancho (mm)
190
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
238
Alto (mm)
241