OUCH PRISON ESPOSAS METALICAS
  • OUCH PRISON ESPOSAS METALICAS

OUCH PRISON ESPOSAS METALICAS

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
OUCH PRISON HANDCUFFS.

Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.
OUCH!
14298
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
57
Ancho (mm)
105
Peso (gr)
182
Alto (mm)
115