VALERIA EN EL ESPEJO PARTE 2
  • VALERIA EN EL ESPEJO PARTE 2

VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2

ELÍSABET BENAVENT

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Elísabet Benaventha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. «Divertida, sensual, tierna (...) Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos». Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres»

448 Páginas.

Tapa blanda con solapa 152 X 230 mm

27473
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
25
Ancho (mm)
153
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
590
Alto (mm)
230
Color
Silver
Texto en Español
Si
Bicolor
Si
Libros
Si
Tapa blanda
Si