EL KAMA SUTRA PARA EL HOMBRE
  • EL KAMA SUTRA PARA EL HOMBRE

EL KAMA-SUTRA PARA EL HOMBRE

34,17 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

EL KAMA-SUTRA PARA EL HOMBRE.

Alicia Gallotti.

Cómo volverle loco.

Desde un enfoque diferente y sin prejuicios e ilustrado con numerosas ilustraciones, este libro ofrece una estimulante visión del erotismo masculino. Esta guía contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz. Incluye todas las claves de una vida sexual más plena, libre y creativa: · La psicología del sexo masculino · Técnicas para controlar la erección · Eyaculaciones más placenteras · Masturbación y sexo oral · Coito anal · Masajes eróticos y otras formas de placer · Zonas erógenas · Las posturas y técnicas con las que él más disfruta · Los problemas sexuales más frecuentes.

160 Páginas.

978-84-270-2707-7

Rústica con solapas 21,5x14,5 cm

MR EDICIONES
90707
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
20
Ancho (mm)
150
Peso (gr)
260
Alto (mm)
220