RESISTIRE KRISTA RITCHIE BECCA RITCHIE
  • RESISTIRE KRISTA RITCHIE BECCA RITCHIE

RESISTIRE KRISTA RITCHIE BECCA RITCHIE

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

RESISTIRE KRISTA RITCHIE BECCA RITCHIE

LILY CALLOWAY DEBERÁ AFRONTAR UNO DE LOS MAYORES RETOS DE SU VIDA: MANTENERSE CÉLIBE DURANTE NOVENTA DÍAS.

Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.

Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia–que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

Lily Calloway deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días.Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentará....

Número de páginas 280.

TERCIOPELO
60468
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
20
Ancho (mm)
125
Peso (gr)
200
Alto (mm)
190

Related products

(11 other products in the same category)