KAMASUTRA KIT FIN DE SEMANA
  • KAMASUTRA KIT FIN DE SEMANA

KAMASUTRA KIT FIN DE SEMANA

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
KAMASUTRA WEEKENDER KIT un juego de viaje en estuche con los productos favoritos del Kama Sutra para un romance espontáneo.

Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico
.

Este kit de regalo contiene 6 productos en versión mini pensados para aumentar las sensaciones, el placer y el romanticismo.

Contenido:

- Aceite de masaje.
- Aceite afrodisíaco comestible.
- Lubricante.
- Crema estimulante que aumenta la sensibilidad del hombre y la mujer durante las relaciones.
- Polvos de amor comestibles (polvo corporal).
- Plumero en miniatura.
- Mini estuche con decoración exclusiva Kamasutra
KAMASUTRA
19853
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
30
Ancho (mm)
80
Peso (gr)
100
Alto (mm)
100