TOUCH PLAY JUEGO PAREJA
  • TOUCH PLAY JUEGO PAREJA
  • TOUCH PLAY JUEGO PAREJA

TOUCH PLAY JUEGO PAREJA

48,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
TOUCH PLAY JUEGO PAREJA.

El objetivo del juego es disfrutar en pareja de las sensaciones que puede proporcionarnos el sentido del tacto. Se colocan boca abajo los dos montones de tarjetas y comienza un jugador escogiendo una tarjeta de cada color, dejándolas juntas. A continuación el otro jugador hace lo mismo, hasta que cada uno tenga 3 parejas. El jugador más joven escoge una de las parejas de tarjetas y se la entrega a su compañer@ que deberá realizar la acción en la parte del cuerpo especificadas. Después se cambia el turno y sucesivamente hasta terminar todas las tarjetas escogidas...

Ambos jugadores resultan ganadores en diversión y.... placer.

Incluye: Un juego de 16 tarjetas de color negro, otro de 16 tarjetas de color lila, un reloj de arena, 1 sobre monodosis de aceite de masaje de 10 ml, un tarro de polvo comestible y una pluma.

Se recomienda el uso del preservativo para un sexo seguro.
PLAY
14555

Ficha técnica

Largo (mm)
53
Ancho (mm)
158
Peso (gr)
409
Alto (mm)
236
Composición
Poudre : Sucre, graisse végétale - arômes. Huile : extrait de caviar - lianlool

Related products

(12 other products in the same category)