MISTER B LOAD LUBRICANTE HiBRIDO 30ML
  • MISTER B LOAD LUBRICANTE HiBRIDO 30ML

MISTER B LOAD LUBRICANTE HÍBRIDO 30ML

5,20 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

MISTER B LOAD 30ML

Mister B LOAD es un lubricante HÍBRIDO que se ve y siente como la propia silicona, con un tacto suave, sedoso y duradero.

Compatible con preservativos, tacto sedoso, no pegajoso, duración extra larga, no tóxico, insípido, sin perfume, hipoalergénicos, libre de aceites y sin grasa. No se ha probado en animales y no hay subproductos de animales.

Envase de 30 ml.

Instrucciones de uso:

- Aplicar MISTER B LOAD sobre el área que desee lubricar para obtener un efecto fantástico.

- En caso de irritación, deje de utilizar inmediatamente.

MISTER B
57090

Ficha técnica

Largo (mm)
25
Ancho (mm)
25
Peso (gr)
55
Alto (mm)
95
Fácil limpieza
Si
Estimulante
Si
Lubricante
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si

Referencias específicas

ean13
8718788875636

Related products

(5 other products in the same category)