DAZZLING DONG PENE 20 CM
  • DAZZLING DONG PENE 20 CM
  • DAZZLING DONG PENE 20 CM

DAZZLING DONG PENE 20 CM.

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

DAZZLING DONG PENE 20 CM. es un fantástico pene fabricado de gelatina de gran calidad, con tacto totalmente humano.

Tiene la forma de un vigoroso pene con todo lujo de detalles, glande, venas y testículos muy bien reproducidos, así como un tacto muy suave.

Este juguete bien lubricado, se abrirá paso sin problemas, gracias a su deslizante material, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has buscado.

¡Atrévete a explorar nuevos placeres!.

Medidas: 20 cm x 5 cm (desde la base).

CLASSICS
26257
2 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
360
Ancho (mm)
80
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
700
Alto (mm)
190
Color
Purple
Diámetro (mm)
60
Largo insertable (mm)
175
Resistente al agua
Si
PVC
Si

Related products

(16 other products in the same category)