BASIX FAT BOY PENE 18 CM NATURAL
  • BASIX FAT BOY PENE 18 CM NATURAL
  • BASIX FAT BOY PENE 18 CM NATURAL

BASIX FAT BOY PENE 18 CM NATURAL

42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
BASIX FAT BOY 18 CM DONG FLESH.

Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti!

Medidas: 18 cm. longitud x 5,5 cm. diámetro.
BASIX
15457
8 Artículos

Ficha técnica

Largo (mm)
82
Ancho (mm)
177
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
794
Alto (mm)
393
Color
Wheat
Diámetro (mm)
130
Largo insertable (mm)
191
Sin ftalatos
Si
PVC
Si

Related products

(16 other products in the same category)