FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION
  • FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION
  • FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION
  • FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION
  • FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION
  • FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION

FETISH FANTASY TANGA ELECTROESTIMULACION

76,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY PLEASURE PANTY.

Dale a tu vida sexual una descarga con el tanga de Shocktherapy! Perfecto para los principiantes y los que se inician en la electro-estimulación, este tanga se conecta a la unidad eléctrica y pte proporcionará estimulación eléctrica justo donde más lo deseas. Escoge un ajuste en el dial de la unidad de potencia para controlar la intensidad entre Slow o Fast.

La unidad de control compacta Luv Touch envía impulsos eléctricos a los puntos de contacto de metal dentro de las bragas, dándote un zumbido eléctrico secreto que nadie sabrá acerca! El tanga cuentan con un pequeño bolsillo en la parte delantera para mantener el control manual , que funciona como un masajeador de mano o junto con las bragas. Para utilizar el control como un masajeador de mano, cambiar al modo de IN . La pieza central ovalada ofrece la descarga una vez que tu palma toca cualquier otra parte del metal. Para utilizar la unidad de potencia con las bragas, cámbialo al modo de OUT y conecta el plug-in.

11058
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
59
Ancho (mm)
115
Para Ella
Si
Peso (gr)
134
Alto (mm)
195
Color
Black
Caducable
Si
Tipo Pilas
3V CR 2032
BDSM
Si
Pilas incluidas
Si
Polyester
Si
Vibración
Si
Mascara incluida
Si
Con mando
Si
Con tachuelas
Si
Vinilo
Si