TABOOM MY FAVORITE VIBRADOR CONEJITO NEGRO
  • TABOOM MY FAVORITE VIBRADOR CONEJITO NEGRO
  • TABOOM MY FAVORITE VIBRADOR CONEJITO NEGRO

TABOOM MY FAVORITE VIBRADOR CONEJITO NEGRO

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

TABOOM MY FAVORITE RABBIT VIBRATOR BLACK.

My favorite vibrador conejito tiene una punta curva para la estimulación selectiva perfecta. Elije entre 3 velocidades de rotación y sus 7 modos de vibración para estimular el clítoris. El vibrador está fabricando a partir de silicona 100% de grado médico. Es resistente al agua también, así que lo podrás disfrutar en el baño o en la ducha!

Medidas: 12,5 cm x 3,3 cm

Funciona con 3 pilas AAA que no van incluidas.

TABOOM
10905
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
45
Ancho (mm)
100
Para Ella
Si
Peso (gr)
226
Alto (mm)
320
Color
Black
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Tipo Pilas
3X AAA
Resistente al agua
Si
Pilas incluidas
No
Vibración
Si
Punto G
Si
Textura Lisa
Si
PVC
Si
Clítoris
Si