MASON HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO MORADO
  • MASON HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO MORADO
  • MASON HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO MORADO
  • MASON HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO MORADO

MASON HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO MORADO

42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.


MASON RECHARGEABLE REMOTE CONTROL VIBRATING EGG PURPLE

El nuevo y excitante exterior de silicona sedosa acanalada cuenta con una gran cantidad de protuberancias de placer que cubren todo el exterior del huevo, para ofrecerte unas sensaciones intensas y orgásmicas. s.

Este huevo vibratorio, potente pero muy silencioso (<60db) cuenta con 36 modos de pasión pulsante para darte el mayor placer. El huevo Luca con mando a distancia es un excitante juguete de parejas que ofrece vibraciones potentes con solo tocar un botón. Además, como es muy discreto, puedes usarlo como quieras y disfrutar de un secreto íntimo compartido.

Características
- Silicona de alta calidad y ABS
- Libre de ftalatos.
- Batería de litio.
- Recarga completa en 60 min.
- Vida de caga 120 min.
- Dimensiones: 9 cm x 3,2 cm

SIMPLICITY
64568