GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO
  • GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO
  • GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO
  • GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO
  • GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO

GEORGE HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO

42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

GEORGE RECHARGEABLE REMOTE CONTROL VIBRATING EGG BLACK

El exterior de silicona suave cuenta con un montón de rugosidades de placer que cubren toda la circunferencia del huevo, para darte unas sensaciones increíblemente intensas y orgásmicas.

Este huevo vibratorio, potente pero muy silencioso (<60db) cuenta con 36 modos de pasión pulsante para darte el mayor placer. El huevo Luca con mando a distancia es un excitante juguete de parejas que ofrece vibraciones potentes con solo tocar un botón. Además, como es muy discreto, puedes usarlo como quieras y disfrutar de un secreto íntimo compartido.

Características
- Silicona de alta calidad y ABS
- Libre de ftalatos.
- Batería de litio.
- Recarga completa en 60 min.
- Vida de carga 120 min.
- Dimensiones: 9 cm x 3,2 cm

SIMPLICITY
64563