CHLOe G SPOT HUEVO CONTROL REMOTO MORADO
  • CHLOe G SPOT HUEVO CONTROL REMOTO MORADO

CHLOÉ G-SPOT HUEVO CONTROL REMOTO - MORADO

38,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

CHLOÉ G-SPOT REMOTE CONTROL VIBRATING EGG

Este huevo a control remoto para el punto G, bellamente diseñado, contiene un poderoso motor de nueva generación que vibra a 12000 rpm. El motor tiene 10 diferentes patrones de vibración única de ondas y pulsaciones que pueden ser cambiadas a través de su elegante control remoto, que funciona hasta a 20 metros.

También posee una capa suave, lisa y sedosa que le da una sensación única. Las baterías y el control remoto para el huevo están incluidas.

Características:

-Longitud: 8 cm
- Diámetro: 3,80 cm
- Velocidades: 10
- Material: ABS
- Resistente al agua.
- Sin ftalatos.
- Nivel de ruido: máx 75 dB
- Pilas: Incl. - 2x AAA

SIMPLICITY
58307
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
165
Ancho (mm)
135
Para Ella
Si
Peso (gr)
135
Alto (mm)
50
Color
#741EA2
Fácil limpieza
Si
Tipo Pilas
AAA
Resistente al agua
Si
Multifunción
Si
Plástico ABS
Si
Vibración
Si
Sin ftalatos
Si
Fácil de usar
Si