CRUSH BUTTERCUP BALA VIBRADORA TURQUESA
  • CRUSH BUTTERCUP BALA VIBRADORA TURQUESA
  • CRUSH BUTTERCUP BALA VIBRADORA TURQUESA
  • CRUSH BUTTERCUP BALA VIBRADORA TURQUESA

CRUSH BUTTERCUP BALA VIBRADORA TURQUESA

34,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.

CRUSH BUTTERCUP TURQUOISE

''Buttercup'' brinda una estimulación increíblemente placentera al combinar vibraciones ultraintensas con un diseño elegante y compacto. Hecha de silicona Elite segura para el cuerpo y de plástico ABS pulido, esta bala impermeable es suave al tacto y cuenta con ocho potentes patrones de vibración.

La silicona suave y aterciopelada es sedosa e ininterrumpida, mientras que el motor súper potente proporciona vibraciones profundas y calmantes donde más importa. El diseño acanalado presenta una punta redonda para facilitar la inserción y una sección media bulbosa para emociones extra, por lo que es la bala definitiva para la excitación interna y externa.

¡Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte el tiempo de baño en tiempo de juego!

Funciona con 3 pilas AAA, no incluidas.

Medidas: 9,7 cm x 2,8 cm

CRUSH
48508
1 Artículo

Ficha técnica

Largo (mm)
60
Ancho (mm)
115
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
200
Alto (mm)
200
Color
#80FFFF
Fácil limpieza
Si
Silicona
Si
Tipo Pilas
3 X AAA
Resistente al agua
Si
Multifunción
Si
Multiples velocidades
Si
Estimulante
Si
Vibración
Si
Anal
Si
Flexible
Si
Fácil de usar
Si
Facil transporte
Si