FETISH FANTASY ARNES PRIMERA VEZ ROJO
  • FETISH FANTASY ARNES PRIMERA VEZ ROJO
  • FETISH FANTASY ARNES PRIMERA VEZ ROJO

FETISH FANTASY ARNES PRIMERA VEZ ROJO

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL) Pago seguro mediante tarjeta, Paypal, contra-reembolso o transferencia bancaria. (protegido por SSL)
  • Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos 
que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos. Entregamos en 24 horas en paquetes totalmente discretos sin marcas o signos externos  que identifiquen su contenido. Se lo envíamos a domicilio u oficina de correos.
  • En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras. En erofactor solamente encontrarás productos de calidad de las mejores marcas que han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y características, con materiales seguros para el cuerpo y con funcionalidades diversas e innovadoras.
FETISH FANTASY FIRST TIMER'S STRAP-ON SET RED.

No te preocupes si nunca antes habías probado el sexo con arnés... Este arnés es perfecto para principiantes! Dispone de un dildo de tamaño ideal para la estimulación tanto anal como vaginal, que podrás intercambiar en cualquier momento. Lleva 4 cintas ajustables para ajustar el arnés a tu cuerpo, mientras que la superficie delantera sujetará el dildo en su lugar cuando el ambiente se caliente.

Medidas: 13 cm. x 2,9 cm.

Incluye una máscara de regalo y muestras de lubricante.
16410

Ficha técnica

Largo (mm)
76
Ancho (mm)
139
Para Él
Si
Para Ella
Si
Peso (gr)
281
Alto (mm)
330
Color
Red
Sin ftalatos
Si